Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme

La Fundación Oftalmológica Nacional se constituyó, desde hace más de 16 años en Grupo   de Investigación reconocido por Colciencias, cuya misión es la de adelantar la investigación clínica como el principal soporte de la práctica médica basada en la evidencia.

El centro de investigación de la Fundación Oftalmológica Nacional tiene varias salas de consulta especializada con equipos y tecnología de vanguardia para llevar a cabo ensayos clínicos integrales y estudios de investigación. El centro de investigación está apoyado por una red simbiótica de personal de investigación, incluyendo un equipo de becarios de investigación, optómetras, coordinadores de estudios clínicos, técnicos de imágenes, epidemiólogos, así como oftalmólogos supra especialistas.

Este equipo puede realizar una amplia gama de estudios a corto y largo plazo, que abarca todo el espectro de los ensayos clínicos desde la fase I a la fase IV para medicamentos, implantes y dispositivos.

La Fundación Oftalmológica Nacional se mantiene en su compromiso inquebrantable de velar por la salud visual de la población colombiana, esto se refleja en su esfuerzo continuo por ser una institución abanderada en la investigación de las patologías que amenazan la visión de nuestros pacientes. Nos sentimos agradecidos con todas las personas que han apoyado y participado en nuestros estudios, siendo el foco de nuestra investigación.