Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Blog

Brigadas de Salud Visual

Brigadas Fundonal, 43 años de experiencia en tu lugar de trabajo

La Fundación Oftalmológica Nacional, expertos en el cuidado de la visión de miles de Colombianos ofrece la oportunidad de contar con nuestro servicio experto en sus instalaciones, para ofrecerles a sus colaboradores la excelencia médica y las mejores soluciones diagnósticas  para la salud de sus ojos.

Este servicio cuenta con beneficios como:

  • Servicio Gratuito

Realice la solicitud diligenciando sus datos en nuestro formulario de contacto aquí, nuestro equipo comercial evaluará si el servicio de brigada es la mejor solución para su empresa. Servicio sujeto a disponibilidad.

  • Valoración por especialista Fundonal

Fundonal cuenta con un equipo médico experto en salud visual, un optómetra especialista con su equipo de trabajo estará sus instalaciones y realizará un tamizaje exprés, donde detectará con el apoyo de equipos de última tecnología, la condición actual de su agudeza visual y le recomendará las mejores alternativas para su tratamiento y cuidado.

  • 100% Sin salir de la empresa

Evite incomodidad en transportes y pérdida de tiempo, Fundonal se dirigirá hasta sus oficinas, bodega o espacio disponible, realizará el tamizaje y se encargara de tomar todas las medidas propias de la valoración optométrica exprés sin salir de la compañía.

  • Incluye informe de resultados

Nuestras brigadas incluyen un reporte detallado de los defectos a los que están expuestos los colaboradores, las medidas correctivas y/o preventivas que se puedan tomar con la garantía y el respaldo de Fundonal.

  • Ofertas especiales en Gafas y Lentes

Actualice su fórmula, cambie sus gafas o mejor el cuidado de sus ojos, por participar en la brigada tendrá descuentos especiales en nuestro catálogo de productos y servicios para que pueda acceder a la mejor solución visual disponible.

  • Entrega de gafas en la empresa

Recibirá las gafas en las instalaciones de su oficina, junto con los certificados de originalidad y garantías correspondientes para su comodidad y seguridad.

Desea conocer más de este servicio? Puede escribirnos a nuestro correo comercial@fundonal.org para que uno de nuestros ejecutivos le contacte o puede dejar sus datos haciendo clic en el siguiente enlace

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website