Recupere la belleza de su piel

Inyección de botox y rejuvenecimiento con plasma con descuento por tiempo limitado

Inyección de toxilina botulinica

Recupera la belleza de tu piel, reduce los signos visibles del envejecimiento en tu rostro mediante la aplicación de un medicamento que relaja el músculo, en forma ambulatoria, rápida y con resultados visibles en poco tiempo.

Beneficios

OcuPlasma Fundonal

Es una alternativa de última tecnología para el rejuvenecimiento de los parpados brindando a los ojos y al rostro una apariencia renovada y agradable.

Beneficios

Conozca a Fundonal, Comprometidos con una atención Segura

En Fundonal estamos siempre dispuestos a brindar una atención segura, cumpliendo con los más estrictos parámetros de bioseguridad.

Contamos con un riguroso proceso de protección y desinfección, limpieza especial en todas nuestras áreas internas, y medidas de prevención específicas para nuestros usuarios.

¿POR QUÉ TOMAR SU CITA EN FUNDONAL?

SEGURIDAD

Nuestra confianza como institución líder en la práctica médica y nuestro equipo de última tecnología garantiza resultados adecuados, a la medida de cada paciente.

CONFIANZA

Oftalmólogos altamente calificados, supra-especializados y premiados en ambientes nacionales e internacionales reafirman su confiabilidad.

EXPERIENCIA

44 años de excelencia médica y científica acreditan a Fundonal como una de las mejores entidades para la práctica de procedimientos especializados de salud visual.
Fundación Oftalmológica Nacional FUNDONAL.
Calle 50 # 13 – 50
Citas: 745 5999
www.fundonal.org