Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Fundonal, más fácil, más humano

Apreciado usuario:

Fundonal cumplió 42 años como un sueño que ha tenido varias etapas. Lo podríamos asimilar a un viaje en bicicleta por nuestro lindo País. A veces cuesta arriba, a veces cuesta abajo, en algunas ocasiones con calor, otras con frío, algunas oportunidades mas rápido en otras muy despacio; En fin, un sin número de experiencias muchas positivas y algunas no tanto. Lo importante es que siempre nuestros queridos Pacientes están en el centro de nuestro foco y es, ha sido y será nuestra razón de existir.

La Seguridad Social que gozamos y nos beneficiamos, como todo sistema, en un País en vía de desarrollo, tiene falencias y complejidades que terminan pasando de una instancia a otra afectando el servicio sobretodo en el último eslabón de esta cadena. Somos quienes estamos atendiendo finalmente sus necesidades médicas o clínicas. Nos afecta a todos y trabajamos incansablemente porque este sea nuestro problema y no el de ustedes. En esa línea Fundonal representa atención, representa enfoque y sobretodo representa resultado. Es decir facilitamos.

Fundonal quiere y trabaja por ser una extensión muy sensible de los problemas de todos los pacientes que día a día nos consultan. Somos conscientes de sus necesidades y buscamos su inmediata solución. Quisiéramos que fuera más rápido! Uno de nuestros principales componentes en ese servicio es la humanización. Cada paciente es una persona muy importante que necesita algo, sencillo o complejo pero lo necesita y buscamos apoyarlo.

Finalmente, ese enfoque en la necesidad del Usuario es el que nos ha llevado a estudiar de cerca los requerimientos individuales y grupales y por ende pretendemos la orientación de cada uno de los colaboradores, directa o indirectamente, en atender a cada uno de ustedes uno como se merece pero sobre todo en lo que necesita y no en lo que le toca.

 

En resumen: Fácil, Humano y como tú quieres.

 

Es un gusto y un honor poderles servir

 

Juan Pablo Rodriguez Alvira

Gerente

Fundonal – su visión es nuestra visión

1 Comment
  • Claudia Patricia Vargas Parra

    Muchas gracias, Dr. Rodriguez!!!
    Por tomarse el tiempo para escribir lo que día a día percibimos desde que llegamos a la Fundación; gracias, porque desde su texto nos vemos reflejados todos los que tenemos el privilegio de ser Sus Usuarios…y ante todo gracias…porque más que una entidad que presta un óptimo servicio…Ustes (todos) nos brindan su hospitalidad con un cariño genuino y nos permiten sentirnos siempre en familia!!!
    Con respeto,
    Claudia P. Vargas P.

    septiembre 1, 2018 17:09
    reply
Post a Comment
Name
E-mail
Website