Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme

BRIGADAS FUNDONAL

La Fundación Oftalmológica Nacional con 43 años de experticia en el área de la salud visual, se  preocupa por brindar bienestar a millones de colombianos a través de un servicio confiable, se trata de las brigadas Fundonal,  donde un equipo de profesionales médicos se traslada a su empresa con la finalidad de ofrecer a los empleados las mejores soluciones diagnósticas para sus ojos.

BENEFICIOS

Servicio Gratuito

Deberá realizar la solicitud diligenciando los datos en nuestro formulario de contacto aquí, en seguida el área comercial evaluará si el servicio de brigada es la mejor alternativa para su empresa y la disponibilidad.

Valoración por especialista Fundonal

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un optómetra especialista, quien se encarga de realizar una valoración express con equipos de alta tecnología, para identificar la condición actual de la agudeza visual con el objetivo de proceder a las recomendaciones para su tratamiento y cuidado particular.

100% sin salir de la empresa

Fundonal se traslada a su empresa, bodega o espacio disponible para realizar la valoración respectiva sin salir de la compañía.

Incluye informe de resultados

Nuestro servicio de brigadas incluye un informe detallado de los defectos a los que están expuestos los funcionarios, además de las medidas correctivas y/o preventivas que se deben tomar para minimizar dichos factores de riesgo.

Ofertas especiales en gafas y lentes

Las personas que participen de las brigadas, tendrán derecho a descuentos especiales en nuestro catálogo de servicios y productos (gafas y lentes) para acceder a la mejor solución visual conforme a sus necesidades.

Entrega de gafas en la empresa

Tendrá la oportunidad de recibir las gafas en las instalaciones de su oficina, con los certificados de originalidad y garantías correspondientes para su comodidad y seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

¿Desea conocer más de nuestro servicio? Puede escribirnos al correo comercial@fundonal.org, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto, o puede dejar sus datos haciendo clic en el siguiente enlace.